Aporta tus comentarios y sugerencias

Post escrito por Hermínia Gomà en septiembre 5, 2009
Categorías del post: General

imagen-13

Hazme llegar tu opinión

y tus sugerencias acerca del blog.

Participa en el blog!


Comentarios del post

Hola Hermínia:

Super espectacular tu blog, de hecho me sirve mucho para mis coaching aqui en santiago de Chile. Les pongo los videos de youtobe, te haras famosa jajaja.
Un gran abrazo y a ver cuando vienes a Chile.
Peca.

#1 
Escrito por maria de los angeles ramirez en noviembre 6th, 2009 @ 23:08

Bon dia Hermínia,

Encara és una mica d’hora per a realitzar el Pràcticum, però m’agradaria saber, per si de cas, si també organitzeu aquestes pràctiques per a alumnes de la UOC o no teniu previst aquesta opció. En cas afirmatiu, ja em posaria en contacte amb tu, doncs m’interessaria.

Moltes gràcies.

#2 
Escrito por Joan Llisterri en junio 14th, 2011 @ 8:42

Benvolgut Joan,

Precisament aquests dies estic amb converses amb els coordinadors del Pràcticum de la UOC i aviat signem el conveni, per tant formarem part de la seva oferta de centres per a fer pràctiques.
Fins aviat
Hermínia Gomà

#3 
Escrito por Hermínia Gomà en junio 15th, 2011 @ 10:45

Hola Herminia, me gustó mucho tu blog. Me da gusto ser testigo de que hay gente feliz y realizada en este mundo y que es generosa al compartir sus experiencias. Te invito a ver mi blog… Saludos desde México!

#4 
Escrito por Diana Claudia en julio 29th, 2011 @ 19:46

en este momento tan importante y dificil a la vez por la que estoy pasando me ha servido mucho leer y aplicar su tecnica para superar mis miedos para levantar mi autoestima ya que por un momento deje que se me bajara.
hoy se que solo yo y nadie mas que yo tengo la decision de como quiero que siga mi vida se que en estos momentos se me viene momentos muy dificiles pero que sabre sobrellevarlos a la final del tunel siempre hay una luz
ya que tengo mucho por hacer y no voy ha desvanecer ante la situacion sere fuerte ante todo.
felicidades por el blog

#5 
Escrito por Maria en enero 7th, 2012 @ 19:13

Hola Herminia

La verdad es que no se que tienes o lo que transmites , pero tan sólo el hecho de ver tu foto me trae tranquilidad y alegría entre otras emociones . Hace tiempo que no te veo por Vilanova , y he de decirte que estás guapísima , cada día más joven , y te aseguro que una de mis virtudes es la sinceridad . Me encanta leer los escritos de tu blog y en cuanto acabe de escribirte este mensaje, se lo enviaré a mi hija , que está acabando la carrera de psicología , para que lo lea , pues todo lo que nos transmites nos ayuda muchísimo y más en estos momentos de tantas dificultades y tantísimos problemas que estamos viviendo. Ha sido un placer saber de tí , por cierto, sigo mi relación con Manuel gracias a tu inestimable ayuda , la cuál te agradecemos de todo corazón . Un beso . Estefanía

#6 
Escrito por estefania en febrero 2nd, 2012 @ 12:05

Hola Herminia,

¡Tu blog es espectacular!
Ya te dije en ‘el extranjero caluroso’ que te pasaría mi blog. Aquí lo tienes.
Espero que estéis bien.

#7 
Escrito por Silvia en febrero 26th, 2012 @ 13:32

Hola. Me ha gustado mucho tu articulo sobre el choque emocional despúes de una ruptura. La verdad que estoy pasando por un muy mal momento (nunca lo habia pasado peor) y algo me ha consolado leerlo. Alivia el saber que casi todos pasamos por unas fases parecidas. Lo que espero ahora es llegar al final de esto cuanto antes, cosa que veo dificil. Gracias por haberlo escrito.

#8 
Escrito por Marina en marzo 25th, 2012 @ 22:24

Buenas tardes:
Soy una empresaria de 52 años; mejor dicho, era, porque estamos cerrando la empresa a raíz de la crisis y me etengo que rehacerme profesionalmente; en realidad me he dejado llevar siempre por las situaciones familiares y nunca he buscado mi propio camino(soy diplomada en derecho).
Buscando en internet para encontrar cursos de coaching me he metido en tu página. Me ha gustado la exposición sobre el coach teológico (no sabía que existiese..).

Qué opinas sobre convertirse en coaching a mi edad? Qué estudios mínimos se necesitan? Porque veo que se anuncian un montón de cursos diferentes y de precios muy dispares.Se pueden realizar masters para conseguir dicha titulación?¿o es imprescindible ser psicóloga antes?
Un cordial saludo,

#9 
Escrito por rosalia garcia-valdecasas c. en mayo 30th, 2012 @ 19:14

Hola Rosalia,

Te felicito por tu interés en buscar una nueva salida profesional. El rol de coach es muy adecuado para los seniors, profesionales que tienen un amplio bagaje empresarial que además del rol de coach pueden añadir su experiencia profesional. Si estás intresada en nuestra formación, estaré encantada de tener una entrevista contigo para responder a tus preguntas. Puedes llamar al 92082794 y pedir cita conmigo para entrevistarte sobre el tema del Master en Coaching.
Hasta pronto. Hermínia Gomà

#10 
Escrito por Hermínia Gomà en junio 12th, 2012 @ 14:22

Hola Herminia
Lei un articulo tuyo en el diario Menorca el pasado 2 de Junio titulado Exito y Perseverancia
Cual fue mi sorpresa cuando lei tus problemas con las matematicas pues a mi me paso parecido
Tuve dos profesores de matematicas a cual peor, vagos e inutiles
Tuve la gran suerte de encontrar un profesor de matematicas, militar retirado, alla por los años 1962-68 el cual con una paciencia infinita me enseño matematicas y gracias a el, pude hacer dos carreras( Ingeniero Tecnico Agricola, y Licenciatura en Empresariales).
Hoy a mis 60 años recien cumplidos, no me puedo olvidar de el pues sin su ayuda nada hubiese conseguido.

#11 
Escrito por Rafael Triay Madrid en junio 12th, 2012 @ 11:17

Hola Rosalia,
Una felicitación por este… tu espacio de intercambio que cruza océanos y fronteras. Un saludo y un gran abrazo desde México.

Me interesa saber si a partir de una licenciatura en Ciencias de la Comunicación que he obtenido y/o una licenciatura en Psicología que estoy a punto de obtener, sería posible iniciar un Master en Formación de Formadores y Habilidades Directivas por la Universidad de Barcelona, en vuestro país. Me interesa saber si estos antecedentes me darían oportunidad de tomar este posgrado y si existe una modalidad escolariazada de 120 ETCS o similar que es requerimiento por parte del sistema de intercambio internacional por el cual podría integrarme al programa.
Un cordial saludo.

#12 
Escrito por Javier Rodríguez en abril 3rd, 2013 @ 20:01

Hola Herminia siempre te recuerdo con muchisimo cariño,me distes buenos consejos y me ayudastes mucho,estaba muy mal ,pero gracias a todo mi esfuerzo y por supuesto on la ayuda de mi mujer AUORA,estoy feliz un fuerte abrazo
BEATRIZ GOTOR

#13 
Escrito por Beariz en agosto 13th, 2013 @ 9:53

Me gustaría poder enviarte un email a nivel privado pero no se cómo hacerlo, por linkedin tampoco lo consigo.

Tienes aquí mi email (supongo que tú si que tienes acceso) por si pudieras escribirme y de esta manera explicarte cual es mi objetivo.

Muchas gracias y feliz día,
Gloria

#14 
Escrito por Gloria en febrero 24th, 2014 @ 17:40

Buenas tardes Herminia, decirte que he estado leyendo varios articulos de tu blog y me han resultado muy didácticos y útiles. Gracias.

#15 
Escrito por ana p. en abril 5th, 2014 @ 13:24

Hola Herminia, me encanto tu redacción “Adiós al Nosotros, Bienvenido al Yo”, en estos momentos estoy pasando por una situación exactamente igual, con la diferencia que hace un año el y yo estábamos separados y viviendo experiencias por individuales y meses después el me pidió volver debido a que el me amaba y bla bla bla, le di una ultima oportunidad para que intentara renovar en mi la confianza rota y el amor perdido, tuve que hacer mucho trabajo emocional para volver a sentirme enamorada con plenitud de nuevo, pero lo logre, tampoco fue difícil porque el ayudo mucho al principio, luego empece a notar nuevamente esa terrible sensación a distancia y desolación, lo confronte y después de tanto de indagar me confeso que no me ama, cuando vi decirme eso ademas de sentirme completamente herida note que el quería decirme que realmente lo sentía pero estaba equivocado de haber regresado conmigo, creo que los seres humanos cometen errores, el problema es que tengo tantos problemas para saltar esta piedra y continuar mi camino, tengo fe que lo haré, porque tengo muy claro que esta relacion nunca me dio lo que quise al menos me demostro lo que necesitaba, me gustaria que me dieras algun consejo sobre mi situacion, gracias

#16 
Escrito por Melissa en agosto 19th, 2014 @ 18:42

Deseo que me den información HepatitisC y cirrosis.HepatitisC curada con Sovaldi la Cirrodis dos tumores uno por año Radio frecuencia y quimioembolio

#17 
Escrito por Maria jose galiana en abril 30th, 2016 @ 21:14

Herminia, estoy encantada con el contenido de tu Blog.
El enfoque y perspectiva siempre hacia lo positivo y la mejora personal y profesional es un punto clave en el diseño y creación de nuestro entorno y futuro deseado.

Felicitaciones.

#18 
Escrito por Sheyla Von der Brelje D. en noviembre 25th, 2016 @ 14:36

Añade tu comentario

requerido, usa tu nombre real
requerido, no será publicado
opcional, tu dirección de blog