Crear sinergia

Post escrito por Hermínia Gomà en diciembre 18, 2009
Categorías del post: Coaching empresarial,Formación

         

Crear sinergia es conectar con la creatividad para generar y encontrar nuevas fórmulas, nuevos caminos, nuevas soluciones. La sinergia es una forma de comunicación creativa  entre las personas de toda la organización, sea ésta una familia, una empresa, una comarca o un país.

       

La sinergia es una forma de comunicación donde el sentir de cada persona es escuchado y se alinea con el sentir de toda la organización para que las opiniones e intereses de los diferentes grupos se puedan combinar en un pensar común que beneficie a toda la organización.

         

En el marco del Seminario «Demos soluciones a la creación y comercialización de nuestros productos turísticos» que se ha realizado entre el 14 y 21 de Diciembre, en la comarca del Pallars Jussà, presenté la siguiente conferencia: Crear Sinergia. Esta acción formativa se engloba en el proyecto Pla d’Iniciatives de Dinamització Comarcal, de la Generalitat de Catalunya.

                  

A continuación, en forma de taller los asistentes pusieron en práctica la teoria que se había expuesto anteriormente, llegando a una conclusión: Entre todos podemos hacer realidad un sueño personal que está alineado al sueño de todos y que la aportación y colaboración de los distintos agentes hará posible.

      

View more presentations from Herminia Goma.

Comentarios del post

wuaooo…estupendo soy madre de tres chicos…y el 2do de ellos es un adolescente con una enfermedad degenerativa.. y esto me ha permitido evolucionar ..darme cuenta que esta circunstancia ha sacado de mi cualidades como el valor,coraje,amor, etc y muchas mas que yo no sabia q estaban en mi…he empezado a amar mas mi familia mi entorno y quienes me rodean..y a comprender y a no juzgar a otras personas…al pto q las personas me buscan y me piden ayuda para mejorar su manera de vivir …ME FASCINARIA Y LES ESTARIA ENTERAMENTE AGRADECIDA QUE SE DICTARA ALGUNO DE ESTOS MASTER ON LINE …MI TIEMPO ES ALREDEDOR DE MI HIJO… Y ALGUNAS PROPIEDADES Q SUAVIZAN MI VIDA ECONOMICA ..SOY ACTIVA SOCIALMENTE…LES DESEO LO MEJOR …ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD ..HOY DIA LAS POSIBILIDADES SON MUCHAS..GRACIAS POR TU BLOG HERMINIA

#1 
Escrito por mileydi de arias en marzo 28th, 2014 @ 0:56

Añade tu comentario

requerido, usa tu nombre real
requerido, no será publicado
opcional, tu dirección de blog