Coaching de Pareja, seminario en Barcelona 19 mayo 2012

Post escrito por Hermínia Gomà en marzo 21, 2012
Categorías del post: Coaching de pareja,Formación

Seminario introductorio al

COACHING DE PAREJA

 

Presentación

 ¿Cuánto rinde un directivo con problemas afectivos? ¿Cómo afectan los problemas privados de pareja a las organizaciones? ¿Cuántas veces al realizar procesos de coaching con directivos o directivas surge su infelicidad, incompetencia o dolor por temas relacionados con su vida afectiva? ¿Qué recursos poseemos para comprender y ayudarles a encontrar alternativas para que su relación de pareja sea más efectiva? ¿Nos sentimos preparados para acompañar correctamente a nuestros clientes?

Cuando los directivos y directivas tienen una vida sentimental o de pareja equilibrada, saludable y plena lo reflejan en su liderazgo. Con este seminario empezamos a dar los primeros pasos para dotarnos de estrategias y recursos para afrontar exitosamente esta apasionante área del desarrollo humano.

El Coaching de Pareja facilita, en pocas sesiones, que sus integrantes saquen a la luz los temas que han estado interponiéndose a lo largo de su relación y a la vez ganar una visión profunda de su vínculo.

El Coaching de Pareja permite explorar temas que transforman y sacan a relucir talentos y competencias que los miembros de la pareja no sabían que poseían.

El Coaching de Pareja les ayuda a ser más sensible a las necesidades del otro a la hora de interactuar e interpretar los hechos, así como las consecuencias de sus actuaciones y expectativas.

Las sesiones de Coaching de Pareja son dinámicas, orientadas a la búsqueda de una meta que dé sentido a su relación, más allá de los sentimientos de afecto mutuo.

Las conversaciones con la metodología propia del Coaching de Pareja son fuente de inspiración, invitan a la reflexión para generar los cambios que les centrarán en su propio crecimiento personal y en el desarrollo de su relación. 

Objetivo del Coaching de pareja

  • Encontrar un equilibrio entre las necesidades personales, las de la pareja y las familiares
  • Identificar los problemas para que ellos los puedan resolver
  • Pasar de una relación de dependencia a una de interdependencia
  • Conocerse mutuamente de forma más profunda
  • Mejorar sus competencias comunicativas
  • Construir la pareja que siempre han soñado ser
  • Descubrir sus valores como equipo que comparte un objetivo común
  • Mejorar la relación con la familia extensa
  • Potenciar las habilidades emocionales desde el compromiso, el respeto, la confianza y el amor
  • Valorar las creencias y comportamientos como parte integrante de quién son y cómo son.
  • Explorar lo que les está impidiendo el éxito, creer en ellos mismos y en sus posibilidades

Objetivo del Seminario

Dotar a los profesionales del coaching y de la psicoterapia de recursos y modelos para acompañar a las parejas en su desarrollo y crecimiento como equipo.

Acompañar a los directivos  y directivas en el desarrollo de una vida sentimental o de pareja equilibrada, saludable y plena que se reflejará en su liderazgo.

Coordina y realiza

Hermínia Gomà. Coach. Psicóloga. Directora del Master en Coaching y Liderazgo Personal y del Master en Crecimiento Sexual y de Pareja. Directora Institut Gomà.

Fecha

Sábado 19 de mayo 2012 en el Institut Gomà, Avda. Diagonal, 359, 1ª Barcelona

Horario

De 9:30 a 14h y de 15:30 a 20 h

Dirigido a

Profesionales del Coaching y Psicoterapeutas. Estudiantes en formación y personas interesadas en conocer la metodología de Coaching de pareja.

Precio:

90 €

Lugar de realización

Institut Gomà. Avda. Diagonal, 359, 1a.  08037 Barcelona

Inscripciones

93 208 27 94

correo: institut@institutgoma.com

 

 

Añade tu comentario

requerido, usa tu nombre real
requerido, no será publicado
opcional, tu dirección de blog