Seminario Internacional – Introducción al Coaching de Pareja – ITRE – Lima (Perú)

Post escrito por Hermínia Gomà en agosto 13, 2012
Categorías del post: COACHING,Coaching de pareja,Formación

 

SEMINARIO INTERNACIONAL
Introducción al Coaching de Pareja
ITRE – Lima (Perú)

Para mi es un placer y un honor poder impartir este taller en Lima, con la inestimable colaboración de Pedro Reyes (director del Instituto de Terapia Racional Emotiva) y su equipo de profesionales.

Allí estaré del 30 de agosto al 2 de septiembre, compartiendo mis conocimientos y aprendiendo de todos aquellos que vais a participar en este taller. Con gran alegría espero volver a encontrarme con grandes profesionales con los que en algún momento he compartido reflexiones y lecciones de vida. Espero regresar a Catalunya con una maleta llena de nuevos amigos y con emocionantes experiencias para compartir con mi equipo, mis alumnos y compañeros de profesión y sobre todo con vosotros, lectores del Blog.

Con mucha ilusión estos días me preparo para  realizar un viaje de tres semanas por América Latina, con la finalidad de aprender y compartir experiencias. Esta semana llegaré a Santiago de Chile, dónde Maria de los Angeles Ramirez ( Gerente General de Chile Networking) tendrá a bien recibirme. Este sábado, 18 de Agosto, realizaremos la inauguración del Master en Coaching y Liderazgo Personal por la Universidad de Barcelona, en la preciosa ciudad chilena de Santiago.

Hasta Pronto
Hermínia Gomà

 

Etiquetas: ,

Comentarios del post

Mi querida Hermínia inscrita estoy ya en el Seminario y emocionadísima no sólo de volver a encontrarnos y esta vez en mi tierra, sino de poder volver a compartir tus enseñanzas! qué alegría tan grande saber que te tendremos por Perú!

un abrazo enorme!
andrea

#1 
Escrito por Andrea Leciñana en agosto 16th, 2012 @ 18:54

HOLA HERMINIA QUE GUSTO SALUDARTE SOY MIGUEL Y JUANITA TE MANDAMOS MUCHOS SALUDOS Y ESPERO QUE ESTES DE LO MEJOR..NOS HICISTE TANTO BIEN ESTAMOS DE LO MEJOR CON JUANITA..TE EXTRAÑAMOS CUANDO POR PERU PARA ESTAR NUEVAMENTE JUNTOS..DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN MARIA TE PROTEJA UN BESO Y ABRAZO..
MIGUEL Y JUANITA

#2 
Escrito por miguel vega castro en enero 18th, 2013 @ 23:50

Añade tu comentario

requerido, usa tu nombre real
requerido, no será publicado
opcional, tu dirección de blog