Vivir con Valores a través del Coaching

Post escrito por Hermínia Gomà en septiembre 17, 2012
Categorías del post: General,IV Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo,VALORES Y COMPETENCIAS

VIVIR CON VALORES

Tal como anuncié en el artículo anterior, Valores y Liderazgo, esta semana podréis visionar el segundo de la serie de videos que se filmaron con motivo del II Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo organizado en Barcelona el 25 y 26 de mayo de 2012. En él encontraréis la tertulia sobre cómo vivir con valoes, que protagonizaron algunos de los ponentes. Entre los componentes de esta conversación podréis escuchar las aportaciones de Aurora Revalias (AEPCO), de Carme Castro (KAINOVA), Eva Mª Sánchez (Coaching Corporation) y de Ferran González (AIJEC).

Próximamente os iré presentando otras tertulias que se realizaron a lo largo del II Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo.

Deseo que disfrutéis con esta tertulia y que sea un espacio de reflexión y de inspiración para todos los directivos y directivas que queréis con las personas de vuestras organizaciones y equipos vivir valores compartidos.

Gracias a Shasta Daisy Produccions por habernos acompañado a lo largo de todo el congreso y por haber realizado y editado el presente video.

.

El próximo III Congreso de Coaching y Liderazgo llevará por lema:

Aprender caminando: del conocimiento a la acción

Hermínia Gomà
18 setiembre 2012
Barcelona

 

Etiquetas: , ,

Comentarios del post

Felicitaciones por su aporte científico práctico en relación a dos temas interesantes: coaching en pareja y en las organizaciones, ya que es un aporte importante para mejorar la convivencia. Desearía estar en comunicación frecuente con usted, soy de Chiclayo – Perú y también estoy trabajando en estas áreas tanto de manera individual como en una consultoría que tengo y quisiera contar con su aportes y experiencia.

#1 
Escrito por yolanda castro yoshida en septiembre 22nd, 2012 @ 20:47

Añade tu comentario

requerido, usa tu nombre real
requerido, no será publicado
opcional, tu dirección de blog

Post Anterior: